Parece que los chicos de Spigen no iban mal encaminados con su funda, que aparecía colocada en el teléfono en renders de prensa ayer mismo. Sí, estoy hablando del Galaxy S5, que se presentará mañana mismo (y esto es lo que esperamos), durante el evento que Samsung ha preparado en el Mobile World Congress.
Se trata de un vídeo que muy probablemente haya tenido lugar en uno de los showcases que tienen lugar en forma reuniones privadas durante la feria que da comienzo mañana en Barcelona, en el que el protagonista no es un Gear 2 en primer plano, sino que toda la atención recae en los elementos que podemos ver detrás.
Se trata del Galaxy S5 en tres colores, gris-negro, dorado y blanco, pantalla abajo y en un segundo plano algo difuminado. Vemos que calza a la perfección con la funda de Spigen mostrada más arriba, con un flash led más alargado y posicionado justo debajo de la cámara.
Si bien es cierto que la imagen no se ve del todo bien, y que está recogida de un vídeo en Instagram que ya ha desaparecido, cuadra bastante con la disposición de elementos que vemos en teléfonos anteriores: conector Jack arriba a la izquierda, y un punto negro que sería el puerto infrarrojo arriba a la derecha.
Con todo lo que se ha hablado sobre la calidad de los materiales de Samsung y sus gamas altas, podríamos esperar un teléfono construido finalmente en materiales nobles. Por el momento tenemos unos acabados en la parte trasera con aspecto mate, que mejorarían el agarre respecto a modelos anteriores, dando una mejor sensación en la mano. ¿Qué pensáis vosotros?
Vía | ElAndroideLibre En Xataka | Samsung Galaxy S5, estamos preparados En Xataka Android | ¿Qué esperamos del nuevo Samsung Galaxy S5 en Mobile World Congress?
Ver 51 comentarios