Hace 2 semanas, los compañeros de Xataka Móvil, lanzaron el avance sobre el nuevo y posible terminal de la coreana LG que, esta mañana, se ha confirmado su existencia con el nombre de Optimus Sol (LG -E730) durante el comunicado oficial. Ya por la fotos filtradas y el vídeo se podía adivinar que este nuevo terminal mezcla las líneas de diseño de sus hermanos Optimus 2X y Optimus Black, destacando la ausencia del flash LED de la cámara trasera de 5MPx.
La pantalla es de 3,8 pulgadas de tipo Ultra AMOLED de 480×800 píxeles, donde podemos ver la cámara frontal. LG promete que esta pantalla va dotaba con una mejora de definición y visibilidad en exteriores con respecto al resto de pantallas AMOLED. Irá equipado con un procesador Qualcomm a 1GHz (MSM8255 single-core) y 512MB de RAM, con expansión de la memoria interna a través del conector microSD. También nos avisan que incluye un nuevo gestor de energía, con el su batería de 1500 mAh conseguirá entre un 20 y 30% extra de autonomía.
El sistema lleva la típica capa personalizada de LG sobre Android 2.3 Gingerbread. Se estima que este terminal estará disponible en Europa para mediados de septiembre y que se comercializará en 3 colores: negro, blanco y titanio (gris). Os mantendremos informados según vaya acercándose la fecha de llegada y la presentación oficial en nuestro país con el precio estimado.
Vía | Android Central
Ver 16 comentarios
16 comentarios
Jose Luis Palencia Cabello
Me imagino q Apple estará preparando una nueva demanada en breve...
;-)
terracresta
Nunca me han gustado esos diseños que parecen tener mas marco que pantalla!
Prefiero un terminal en el que se aproveche su tamaño con una pantalla que lo cubra lo maximo posible.
Es una de las cosas que no me gustan del iPhone y de este terminal de LG, por ejemplo.
Lo afea y lo hace menos practico.
jaime.dominguez.paz
Será que no tengo muy manoseado los LG pero en la foto... esos iconos y esa disposición no es clavada a la de samsung
digivaldo
me pregunto cual sera su precio de salida, es un telefono gama media baja, me llama muchisimo la atencion la pantalla y la duracion de bateria, mi actual telefono dura 1 solo dia