Hace unos años los teléfonos móviles de formato flip tenían mucha importancia en el mercado pero con la llegada de las pantallas táctiles cambió drásticamente el formato móvil tal y como lo entendíamos. LG ha decidido sacar un terminal que conjuga el pasado con el presente enfocado a un mercado muy específico.
El LG Wine Smart cuenta con un teclado físico lo que le aporta una apariencia a la que ya no estamos acostumbrados y en su interior encontramos Android 4.4. Entre su hoja de especificaciones encontramos características actuales de gama media y otras que parecen sacadas de otra época.
Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con una pobre resolución de 480 x 320 que por supuesto es táctil, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. En el ámbito fotográfico su cámara trasera es de 8 megapíxeles mientras que la delantera se queda en calidad VGA.
Su batería es de 1.700 mAh lo que le asegurará una buena autonomía sobre el papel. Saldrá a la venta el próximo 26 de este mes en Corea del Sur pero todavía no hay precio confirmado de venta. Probablemente no saldrá a la venta internacionalmente aunque sería una buena opción para las personas mayores.
Vía | LG
Ver 3 comentarios
3 comentarios
zergyo.hayabusa
Android ya requiere de más de 4GB internos, aunque se expandan, ya que Yo tengo uno con 8GB y se terminan rápido al instalar apps. Fuera de eso me parece un concepto interesante, la verdad es refrescante ver diseños nuevos en la monotonía de rectángulos monobloque.
starwolf
Pues ahí tienen un móvil la gente que quiere android, algo pequeño y sobre todo con una batería que aguante días porque con esa resolución propia de un smartwatch y sus 1700 mAh tendrán mas que de sobra
luisknight
lo compraría para mi abuela.