La compañía HTC va a lanzar una versión de HTC One M8 en Europa con el chip Snapdragon 801 en su variante MSM8974-AB (a 2,3 GHz). Sin embargo la versión asiática va a disfrutar del chip tope de gama Qualcomm del momento Snapdragon 801 MSM8974-AC cuya CPU trabaja a 2,5 GHz.
Esta frecuencia de funcionamiento hace que el terminal sea capaz de batir todos los récords actuales que había marcado la competencia, incluyendo Galaxy S5 que parece montar el mismo chip y Xperia Z2 que montaría la versión a 2,3 GHz que veremos en Europa en HTC One M8.
Los benchmarks que han pasado son bastante populares dentro de Android: Antutu X, Vellamo, Quadrant, 3DMark y Basemark. HTC One (M8) en su versión asiática consigue aventajar notablemente a la competencia (LG G Pro 2, Xperia Z2, Galaxy S5) como podréis ver en las siguientes imágenes.
Vía | Gforgames
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Jm
En el benchmark de mi bolsillo también está muy por encima de la competencia.
Voy a tener que hacer virguerías para poder hacerme con uno en el plazo de un año.
starwolf
Es un buen teléfono pero las cosas que tenian que pulir de verdad no las han pulido.
Se podrían haber dejado las teclas físicas donde estaban la verdad o por lo menos como dice todo el mundo no dejar la barra negra.
En mi opinión la tecnología ultrapixel es muy buena pero se habrían lucido si hubieran puesto una resolución de 8 megapixels solo por tema de tamaño de fotografía o al menos a mi se me quedan un poco cortos esos 4, no digo 13 o 20 pero si 8.
En otros aspectos han seguido la linea del One m7 que está muy bien ya que de por si tenia un diseño muy innovador.
La doble cámara aunque por lo que se ha visto hace efectos muy parecidos a los que hacen otras compañías vía software habrá que ver comparativas mas a fondo ya que el haber incluido hardware específico en teoría debería mejorar la experiencia.
Por último no entiendo todavía el tema de meter diferentes versiones de SoC como es este caso ya que opino que seria mas atractivo con ese 0,2 extra para cierto tipo de gente.
Falta por ver que tal el tema de las bajadas de precio porque es bien sabido que HTC es muy reacia a bajar a corto plazo el precio ya que este se mantiene bastante tiempo, eso si creo que con las actualizaciones vía PlayStore es un acierto ya que llegaran mas rápido al público
alexmunoz
Si tuviera un poco de más batería y quitasen esa barra negra con el logo... es el Android más bonito hasta la fecha, me encanta sobre todo en plata pero esas cosas me tiran para atrás. La cámara no me importa tanto, con que cumpla como la de mi S3 o mejor tengo suficiente.
rafa30
Lástima que este nuevo HTC exceda en tamaño al modelo de 2013, que es el que tengo y con el que estoy muy satisfecho, porque se ve muy interesante, y no sólo por los benchmarks, que en muchas ocasiones es lo de menos. 4'7 es el tamaño ideal para un smartphone en mi opinión. Seguiré con mi One, que por algo se ha llevado casi todos los premios habidos y por haber de mejor móvil del año.