El día de ayer dió para mucho y por supuesto Android Wear ocupó una parte importante del primer día del Google I/O. Creado con la finalidad de disminuir la veces que miramos nuestro terminal al día y con multitud de novedades llega Android Wear con LG G Watch y Samsung Gear Live como primeros relojes a la venta directamente desde Google Play. Ambos dispositivos comparten precio de 199 euros y se empezarán a enviar a entre el 3 y el 8 de julio.
El smartwatch de Samsung fué presentado ayer pero los rumores sobre su existencia sonaban desde hace semanas. Un dato que nos llama la atención es la no existencia de la palabra Galaxy en su nombre, palabra que en los rumores si aparecía.
Es sorprendente que no hayan salido a la luz filtraciones con imágenes o especificaciones tratándose de Samsung, pero a día de hoy ya tenemos multitud de fotos e incluso un vídeo en el que se aprecia el funcionamiento del dispositivo y su fluidez. Si quieres más detalles sobre sus características tecnicas o hacerte con uno, desde este enlace a Google Play puedes hacerlo.
Vía | The Verge
Ver 10 comentarios
10 comentarios
alexzgz84
Horroroso. Me sigo quedando con el Moto 360...hasta el LG me parece más atractivo, al menos le puedes poner cualquier correa de 22mm
adrironda
que cosa mas fea, como se nota que samsung aun no pudo copiarle a nadie el diseño
hector_fus
Su aspecto sigue siendo demasiado "deportivo" para mi gusto, prefiero algo más discreto y elegante. El de LG ya me convence más, pero creo que me esperare al Moto 360.
Aldo Mann
Es como si el reloj te pidiese que lo robases. Por el amor de dios, qué clase de diseñadores industriales tiene Samsung? Es como llevar un anillo con un diamante sujeto con velcro.
Jerichocr
La cobertura de Google I/O de XATAKA cortesía de The Verge. Esta bien uno o dos artículos, pero es que replican The Verge, le dan credito al medio de EEUU, pero se quitan crédito ellos como creadores de contenido.
dannysoft
no me gusta el diseño
titooo7
A mi me parece un juguete para gente de clase alta o super geeeks.
Una de las imágenes que más sale en todas partes es la de las notificaciones de los vuelos, como si cogiésemos uno todos los días y fuese algo imprescindible, jejeje.
Yo desde luego no pienso gastarme 180 libras en un reloj que me da la misma información que mi móvil pero que además necesita que lleve el móvil conmigo constantemente.
Mr.Floppy
Feeeeeeo. Lo otros dos son mucho más bonitos.