Esto de tener los Nexus agotados de forma permanente, y Google remitiéndose a la máxima de que no tienen fechas de reposición, empieza a cansar a muchos, por mucho que el Nexus 4 tenga LTE. Así que os traemos un par de herramientas para tener controlado el stock sin demasiado esfuerzo.
La primera de ellas es una aplicación que controla el status de los nuevos productos, Nexus Availability Checker. Lo único que hace es ir refrescando el stock de los productos en el país que nos encontremos, de forma que nos salta una alarma cuando esté disponible algún producto nuevo.

Aunque tiene dos versiones: una gratuita con refresco cada hora que no podemos cambiar, y otra de pago - por 0.79 euros - que dispone de configuraciones de hasta 1 minuto. Y la verdad es que funciona, ya que probándola ha vuelto a stock el Nexus 7 3G y me ha saltado la alarma.
En Google Play | Nexus Availability Checker, Nexus Availability Checker +

La segunda de ellas es una herramienta web, en la que simplemente tenemos que seleccionar el producto que queremos comprobar y nos dice el status que tiene en cada país en los que se está distribuyendo, aunque tenemos que hacerlo manualmente.
Esto es especialmente útil por si estás fuera de España o si puedes permitirte encargarlo desde fuera, vía algún familiar o de cualquier forma, y nos evita refrescar la pesada página de Google Play o usar herramientas de auto-refresh.
Vía | DroidDog
Ver 5 comentarios
5 comentarios
e9169e
Seguid dando ideas para que volvamos a no tener stock cuando los pongan a la venta, cabrones...
roskhe
Lo que la gente no tiene que hacer es pagar hasta 200€ más comprándolo por ebay y demás sitios al mismo tío que te se lo ha quitado en el Google Play.
Y para terminar una pregunta... ¿es un teléfono o un marcapasos? No entiendo como la gente está tan tan tan indignada por el hecho de que no tengan stock, me da igual tener el teléfono ahora que dentro de un mes.
jex7
A ver no es un marca pasos, pero es indignante que google, siendo google, no de ni una fecha de reposición, no me voy a morir ni mi vida va en ello, pero entiende también que por ejemplo yo lo quería para un regalo de cumpleaños y por ejemplo me quedo sin él... si bien es cierto que estamos siendo un poco zombies, es un buen producto a un muy buen precio, y google no lo está haciendo bien.
rakelguelch
Yo puedo esperar perfectamente otra media hora, casi.