Si coincidiendo con los meses veraniegos en los que estamos tenéis la suerte de encontraros en un lugar turístico, seguro que a diario observáis gente posando delante de su propio teléfono móvil intentando buscar el mejor ángulo posible. Estamos en la época selfie, donde la cámara delantera toma protagonismo pero, ¿por qué ningún smartphone actual tiene un flash que acompañe a esta cámara?
Esto mismo ha debido pensar Sony ya que se ha puesto manos a la obra en la fabricación de un dispositivo con estas características. Los rumores apuntan a que podríamos tener información oficial de la propia empresa mañana, con la presentación de un terminal en el continente asiático.
En el vídeo podemos apreciar su funcionamiento que es cuanto menos curioso. Por si esto fuera poco Sony ha dejado una pista en su Twitter con un mensaje bastante claro. Desde otra fuente se apunta que posiblemente la presentación de mañana no sea de este dispositivo sino del Sony Xperia Z2 Mini. En menos de 24 horas saldremos de dudas.
See your #selfies in a whole new light pic.twitter.com/UQJQIa44sI
— Sony Xperia (@sonyxperia) julio 7, 2014
Vía | Xperia Blog (1) y (2)
En Xataka Android | Retrica para Android, ya disponible la popular aplicación de iOS para los amantes de los "selfies"
Ver 11 comentarios
11 comentarios
quikeup
Se nos esta yendo de las manos...
branicioso
La nueva gama de Energy Sistem tambien tiene tiene flash delantero,y algun que otro telefono de webs chinas,pero imagino que el articulo se refiere a que ninguno de los grandes habia dado el paso
mikedemoda
el Acer Liquid E3 tambien lleva flash delantero y lleva ya unos meses a la venta
halin
¿Y el Oppo ese al que se le giraba la cámara?
ghinzu
menos flashes y megapixels y más mejorar la calidad de los sensores de la cámara así como la batería!!!
enrique.cordon.7
Estoy de acuerdo con branicioso, las marcass no tan reconocidas son las que dieron ese paso, solo faltaban las grandes compañias. Enhorabuena Sony
blackswat
Lo próximo será poner la cámara de 20 Mpx en el frontal y quitar trasera que ya no se usará porque el uso fundamental serán los selfies.
innova
Lo que asusta es el tamaño del móvil parce que hagan falta las 2 manos para sujetarlo.
Usuario desactivado
El doble toque en la parte trasera es algo que mola.