Las filtraciones sobre el que conocimos como Vivo APEX no paran y eso solo puede significar que estamos cerca de vivir su presentación oficial, esa fecha no confirmada pero repetida por muchos: el 12 de junio. Eso sí, cada vez parece más seguro que el nombre final será Vivo NEX y, por lo que apuntan los rumores, llegará en tres versiones diferentes.
Todo apunta a que muy pronto tendremos en nuestras manos un Vivo NEX para cada gusto. Para empezar lo que presumiblemente será una variante orientada solo al mercado asiático, el Vivo NEX A, seguido del Vivo NEX S. Estos dos terminales llegarían con un Snapdragon 710 mientras que el próximo terminal buque insignia de Vivo, Vivo NEX, vendría con un potente Snapdragon 845.

El próximo Vivo APEX y sus tres versiones
Sobre el completo Vivo NEX, ya conocíamos las características por filtraciones pasadas, por ejemplo las de la red social china, Weibo. Se trata de un panel que ocupa la mayor parte del cuerpo del teléfono con 5,99 pulgadas de diagonal, que además tendrá pantalla OLED con resolución Full HD+.
Lo más particular, pero, es su cámara, escondida en la parte superior y capaz de descubrirse y activarse en 0.8 segundos; y el anunciado lector de huellas delantero que situarán debajo de la pantalla, como hicieron con su anterior Vivo X20 Plus.
Además, como comentábamos, este modelo se prevé que aterrice con un Snapdragon 845, 8GB de RAM y el Funtouch 4.0 de la empresa corriendo encima de Android 8.1 Oreo. Pero los otros dos modelos que se rumorean serán un poco más parcos en características.

Esta nueva filtración nos muestra una hoja incompleta de características técnicas que difieren un poco de las que habíamos recibido hasta ahora sobre el Vivo NEX y por eso muchos lo atribuyen a un segundo o tercer modelo. En este caso estamos hablando de un procesador Snapdragon 710 a 2.2 GHz, 4GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.320 mAh, con carga rápida. El sistema operativo se mantiene: Android 8.1 Oreo.
Entre las especificaciones técnicas más destacables se encontraría esa doble cámara trasera que parece que llegaría con sensores de 20 MP y 16 MP junto a una cámara frontal que subiría hasta los 24 megapíxeles, aunque la información disponible acaba con estos datos.
Vía | GSMArena
En Xataka Android | Vivo APEX: el concepto 'todo pantalla' con cámara retráctil será realidad en la segunda mitad del año
Ver 5 comentarios
5 comentarios
zarr
Yo la cámara delantera no la uso, así que no me molesta que sea retráctil. Sin embargo, el sensor de luz sí que es importante... y ese marco inferior rompe el diseño completamente.
mlp8
No sé si será la mejor solución la que proponen para la cámara delantera, pero al menos intentan innovar y diferenciarse del resto. Es de agradecer.
vezcuando
Esa batería deja que desear, y concuerdo con la observación del borde inferior, esperemos que despierte curiosidad y tenga buenas ventas, lo merecen por intentar innovar
josemartin1_2
al que comenta lo de la bateria, por experiencia propia con un vivo dura 2 dias sin cargar y es una gozada :) vivo x20
txektor
El marco inferior rompe toda la estética que de otra manera sería impecable. Y con eso el "todo pantalla" también es falso.... lo podían anunciar como.... el primer móvil 2018 con el entrecejo depilado...