Ya sabemos que al gigante coreano Samsung acostumbra a lanzar innumerables versiones de sus dispositivos distinguiendo operadoras o mercados, cambiando ciertos aspectos del hardware o a veces simplemente variando la redes soportadas.
No iba a ser menos el terminal estrella de Samsung para este 2014, y es que el Galaxy Note 4 también se vende en diferentes versiones según el mercado, en concreto 25 modelos que ya habíamos visto en una completa tabla donde comprobar que puede encontrarse tanto con chipset Exynos como Snapdragon, además de varias configuraciones de conectividad y memoria dependiendo de dónde vayamos a adquirirlo.
Estos días se ha lanzado en China una de estas versiones, otra más para la cuarta generación de gama Note de Samsung, que responde al código SM-N9100 como vemos en la imagen, y que en este caso incorpora sólo 16 GB de almacenamiento interno a cambio de montar un doble slot SIM casi imprescincible en los mercados asiáticos.

El resto de especificaciones son exactamente las mismas que en el modelo vendido en Europa, con código SM-N910F y SoC Qualcomm Snapdragon 805.
Esta nueva versión dispone de conectividad completa hasta LTE, aunque con la única pega de que sólo cuenta con soporte 4G para la SIM primaria, dejando la segunda SIM limitada a la conectividad 2G sólo para llamadas de voz y SMS.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 4 pierde el acceso a S Health si se 'rootea', aunque tiene fácil solución
Vía | GSMDome
Ver 10 comentarios
10 comentarios
espabilao
¿Se venderá en Europa?
A mi, por mi trabajo, me interesa la doble SIM y no encuentro terminales de alta gama como este, con doble SIM.
Es una pena.
irate
Entonces supongo que sólo traerá 2 que 3 Gb libres para el usuario.
El puro sistema ya ocupa gran parte de la memoria interna :/
Usuario desactivado
ya, pero precio? compatible con redes europeas?
pluckyto
A mi personalmente me parece una opción, ciertamente interesante. Que sean 16 GB, en otros productos samsung se te quedan en 11 gb y pico, pero que son fácilmente expandibles mediante tarjetas microSD, que las de 64 GB están por 30 euros.Y que una de las dos bahías para microsim sea solo para 2G, me parece también perfecto. A mi me parece absurdo tener dos sim con conexiones 4G, ya que de esta forma, se va a ahorrar batería, y si las dos sims tienen tarifa de datos, y se te acaba la de una, las cambias de bahía y listo.