El fabricante coreano LG ya ha anunciado oficialmente ese LG G3 Stylus que se apareció en un vídeo promocional hace unas semanas por error, una nuevo modelo con puntero que parecía que iba ser rival de próximo Samsung Galaxy Note 4 pero que realmente no lo es porque son de distinta gama.
El LG G3 Stylus es un nuevo smartphone para la gama media de la marca y que parece que de momento sólo saldrá a la venta en los mercados en los que sólo hay cobertura 3G, ya que este modelo no es 4G LTE.
LG G3 Stylus, especificaciones
LG G3 Stylus, al igual que su hermano mayor, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas pero este modelo cuenta con menor resolución, con 960x540 píxeles (qHD). En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables con microSD.
Cuenta con cámaras de 13 y 1,3 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh (sustituible), unas dimensiones de 149,3 x 75,9 x 10,2 milímetros y un peso de 163 gramos.

LG G3 Stylus, disponibilidad
LG G3 Stylus saldrá a la venta a partir del mes que viene en Brasil seguido de Asia, Oriente Medio, África y Rusia, El precio lo irán anunciando en cada uno de sus países en su lanzamiento. Durante el IFA 2014 de la semana que viene darán más información sobre su lanzamiento.
Más información | LG
Ver 13 comentarios
13 comentarios
alexzgz84
Se tiene que ver de pena esa pantalla con esa resolución...madre mía que mal...
alexmunoz
Es una cagada llamarlo igual que el tope de gama.
starwolf
Hombre, no hace falta el QHD como el del G3 pero por lo menos un FullHD o al menos un HD pero un qHD creo que se queda cortisimo en un terminal con semejante pantalla
jmss10
qHD en 5.5", "stylus" con punta redonda, paso
Manu Mateos
Pero no dicen lo importante: ¿qué tecnología utiliza la pantalla en lo relativo al puntero? Porque como se les haya ocurrido poner una pantalla resistiva en pleno 2014...
joelflight
Francamente me siento estafado, primero por que te venden un producto premium de gama alta, y esto sonara un poco a alardeo, pero uno compra un producto caro con la esperanza de que en teoria no muchos lo podrán tener, y los que no lo tengan lo verán y dirán "ese sujeto tiene un buen teléfono" pero si sacan y un producto estéticamente igual de gama "baja" ahora todo mundo va a tener el mismo diseño y va a pasar a ser un smartphone mas del montón, se me hace un desacierto total de LG para sus usuarios que ya compraron el G3.