Cada vez falta menos para que Samsung presente la serie Galaxy S25 y los rumores acerca de los nuevos móviles nos dejan de llegar. Hace tan solo unos días nos hacíamos una idea de cómo será el aspecto del Samsung Galaxy S25 Ultra gracias a los renders de OnLeaks y ahora es el turno del Samsung Galaxy S25+.
Los primeros renders del Samsung Galaxy S25+ llegan en exclusiva de manos de Android Headlines, nuevamente en colaboración con OnLeaks. Se trata de la primera vez que podemos ver el aspecto del S25+, un modelo dirigido a aquellos usuarios que buscan un móvil con pantalla más grande pero que no quieren decantarse por el S25 Ultra.
Lo primero que llama la atención del Galaxy S25+ son las cámaras del dispositivo
Tal y como podemos ver en las imágenes publicadas por Android Headlines, el próximo Samsung Galaxy S25+ se inspira en el Samsung Galaxy Z Fold6 presentado este mismo verano por la compañía: los anillos de las cámaras son prácticamente idénticos a los del plegable de Samsung. Por lo demás, el dispositivo sigue las líneas del Galaxy S24+.
Es importante tener en cuenta que los renders no cuentan con todos los detalles del smartphone (como la ranura para la tarjeta SIM). Aun así, esto no significa que la compañía surcoreana no vaya a incluir ranura para tarjetas SIM en el dispositivo.
OnLeaks también compartió hace unos días los renders del Samsung Galaxy S25, el hermano menor del Galaxy S25+. Al igual que en el caso del S25+, el cambio principal del Galaxy S25 respecto a la generación anterior se encuentra en las cámaras del dispositivo, que ahora cuentan con la misma textura que ya vimos en el Galaxy Z Fold6.
A falta de varios meses para que Samsung presente la nueva generación de sus móviles estrella, los rumores y filtraciones acerca de los nuevos dispositivos llegan con cada vez más frecuencia: Ice Universe compartía ayer mismo en X (anteriormente conocida como Twitter) la capacidad de la batería de los próximos Galaxy S25 de Samsung.
Según la información compartida por el filtrador, todo apunta a que no habrá cambios en la batería de los dispositivos respecto a la generación anterior. Teniendo en cuenta lo anterior, los Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra tendrán una batería de 4.000, 4.900 y 5.000 mAh, respectivamente.
Esto significa que podemos esperar una autonomía similar a los Galaxy S24, salvo que la compañía logre mejorar la eficiencia de algún modo. Ice Universe ha apuntado también a la reducción del grosor de los tres futuros móviles de Samsung: todos serán más finos que la generación anterior.
En concreto, los tres nuevos dispositivos serán 0,4 milímetros más finos que los Galaxy S24 que llegaron al mercado a principios de este mismo año: el grosor de los Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra será de 7,2 mm, 7,3 mm y 8,2 mm, respectivamente.
Todavía quedan varios meses para que podamos conocer oficialmente a los nuevos integrantes de la familia Galaxy S25: se espera que Samsung presente los nuevos dispositivos a durante el mes de enero, aunque por ahora no hay confirmada una fecha de presentación.
Vía | Android Headlines
Imagen de portada | Android Headlines
En Xataka Android | Mejores móviles de gama alta: cuál comprar y modelos recomendados
Ver 0 comentarios